Servicios. arquitectura

Básicamente estamos organizados en los siguientes departamentos:

Dpto. Técnico: Formado por técnicos titulados de diferentes especialidades. Desarrollan los proyectos técnicos, resuelven cualquier aspecto constructivo y efectúan la dirección de obra.

Dpto. Jurídico: Estudia las repercusiones legales sobre los proyectos, encargándose también de la tramitación de las licencias necesarias y redacción de contratos de obra. Está integrado por letrados y administrativos.
Dpto. de Obras: Formado por personal cualificado que se ocupa de la petición de presupuestos a proveedores, formalización de ofertas y coordinación de la obra. Sección de Industriales: Integrado por diferentes gremios industriales propios.

En total, los recursos humanos propios del grupo PROYDEL suman mas de cien trabajadores al servicio del cliente.

La larga trayectoria de nuestra empresa en el sector le habilita para la realización de cualquier tipo de proyecto técnico para cualquier actividad comercial o industrial en todo el territorio nacional.

Nuestro objetivo es tener un control preciso y absoluto de todo el proceso, desde la fase previa de anteproyecto, la redacción de proyectos y la ejecución de la obra. Hacemos especial seguimiento de las tramitaciones de licencias ya que, desafortunadamente, influyen de forma muy importante en los plazos de implantación de cualquier actividad.

Debido al control total del proceso, desde su proyecto, hasta la ejecución final, todo ello realizado por personal propio de nuestra empresa, sin intermediaciones, nos es sencillo garantizar un precio de obra cerrado que permite al cliente asegurar cuál será su coste total de inversión.

Somos especialistas en construcciones e instalaciones bien sean comerciales o industriales, así como en la tramitación de autorizaciones administrativas.

Damos soluciones integrales. Rentabilizamos los plazos. Controlamos los costes. Ejecutamos con calidad.

Gestión de obra
Desde el total compromiso hacia el cliente, el objetivo de nuestro trabajo es su satisfacción. Para ello ofrecemos un trato personalizado, un proyecto-un interlocutor, de forma que se evite burocracia superflua y el cliente siempre pueda contactar con la misma persona al frente de su proyecto.
INICIO - PROYECTOS - SERVICIOS - CONTACTO - POLICITA DE PRIVACIDAD - AVISO LEGAL